Mi lema es que, si no es bueno para ti, no lo uses. Es bastante simple. Pero no sé si alguna vez lo sabré con seguridad. Y está bien, tengo que tener algún tipo de cierre para toda la saga. Estoy aquí para decirte.que no me importa si te interesa. Estoy aquí para hablar de mi historia, de lo que pasé para finalmente conseguir mi primer par de ropa interior. No me importan tus sentimientos sobre el tema. Pero me importa el proceso. Me importa tener una historia con la que puedas relacionarte.

Tenía 15 años cuando usé mi minifalda por primera vez. Acababa de conseguir un nuevo trabajo, y el trabajo era muy diferente a mi trabajo anterior. Mi primer día de trabajo tuve que usar una minifalda, un vestido y botas, para poder moverme.

Mi Ebook, que se llama "The Miniskirt's Guide to Men" está a punto de ser publicado.

Quería compartir mi blog en español, así que si tienes alguna pregunta sobre este tema, por favor pregúntales aquí. Como una mujer que ha estado usando una minifalda durante más de 20 años, voy a publicar aquí, lo que he aprendido de usar mi falda todos estos años. También estoy tratando de documentar mi experiencia con conseguir mi minifalda limpiada profesionalmente y poner en condiciones adecuadas para mantener el estilo intacto. Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, por favor no dude en hacerme saber. Realmente agradecería que te tomaras el tiempo para leer el blog y dejar comentarios y hacer preguntas. Muchas gracias. :) Si quieres visitarme en la playa, usaré un bikini debajo de mi minifalda. Estaba pensando en cambiarlo, pero el color estaba fuera de mi rango de precios.

En 2009, fui entrevistado por un reportero de La Prensa sobre cuáles eran mis pensamientos cuando se trataba de minifaldas. En su entrevista, me hizo la siguiente pregunta: "Cuando uso una minifalda, ¿cuáles son mis pensamientos acerca de lo que otras personas ven?" Dije que no creo que haya mucha diferencia entre lo que uso y lo que otros ven, y que una minifalda es parte de mí y es parte de mi personalidad.

Sin duda, ella no me preguntó qué fue lo que me hizo hacer lo que hago. En cambio, me preguntó si me veía usando una minifalda, y le contesté: "No, en realidad no". Ella respondió: "Bueno, ¿tienes un problema con la forma en que la gente te ve?" Me dijo que le molestaba mucho que estuviera en las noticias por usar una minifalda. Cuando estaba en la escuela secundaria, tuve el privilegio de asistir a una escuela de "café-catering", que era un grupo de estudiantes que venían a nuestra casa a disfrutar de una comida mientras estudiamos.

En las redes sociales, puedes encontrarme publicando fotos y fotos de mi minifalda que compré en el verano en casa de mi hermana. Estaba buscando una falda barata, pero no pude encontrar una que fuera lo suficientemente grande como para llevarla a la playa. Cuando vi las fotos que he publicado en este blog, no podía esperar para ponerlas en mi blog y contarlas a todo el mundo. Es decir, hasta que encontré una linda falda blanca por 10 euros en una tienda. Creo que voy a comprar dos de ellos este verano.

Es una muy linda, muy cómoda blanca. Es el más pequeño de los de la tienda que probé. Puedes comprarlo por sí mismo o en un paquete de dos por 12 euros, y los compré por separado. Hay otros tamaños disponibles, pero eran más caros.